Itestrategica

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones dirigidas al crecimiento de las empresas con las que colaboramos.

Para así darle una profundidad a las ventajas, que ofrece nuestro negocio.

En otras palabras somos una comercializadora especializada con más de 10 años de experiencia en el mercado brindando el servicio a las empresas de nivel nacional en el desarrollo e implementación de tecnología de la información.

Además de ser un servicio integral con soluciones especializadas, dónde estamos listos para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿ QUIENES SOMOS?.


Somos un conjunto de unidades de negocio que actúa con el fin de ofrecer soluciones especializadas para pymes, hemos crecido y evolucionado.

Por lo tanto nos permitimos diversificar nuestro portafolio de productos y servicios para convertirnos en un grupo confiable, estable y comprometido.

Dirigidos a la consultoría experta en los procesos de negocio e implementación de SAP, Business one para PYMES con 10 años de experiencia.

Sobre todo brindando al mercado los servicios de nivel nacional en el desarrollo e implementación de la tecnología combinando al conocimiento en los procesos e inteligencia de negocio y reingeniería de aceleradora BBP.

Ayudando a las empresas en el crecimiento para dar el siguiente paso.

Programación de código web, para la mejora su posicionamiento en Google e invalidación para mejorar.

¿QUE NOS HACE DIFERENTE?

Existe una competencia feroz.

Sin embargo, creemos en la cooperación por eso tenemos claro que nuestro camino hacia la diferenciación de las búsquedas de virtudes propias sin necesidad de rivalidades con los de más.

Aquí el que importa aquí eres tú.

NUESTRAS HABILIDADES

Este conjunto de empresas hace que nuestras habilidades sean muy fuertes en los servicios de excelencia, sobre todo respaldados por la experiencia y la calidad.

De cada uno de nuestros colaboradores para el desarrollo y construcción de las relaciones de confianza con nuestros clientes.

MISIÓN

Consolidados en el mercado de soluciones integrales de tecnológica y negocios, sin embargo siendo reconocidos por nuestro compromiso de generar valor a nuestros clientes.

A través de las empresas que forman el grupo.

VISIÓN

Prover servicios de excelencia.

Para el desarrollo y construcción de relaciones de confianza con nuestros clientes.

A través de las empresas que forman el grupo.

VAMOS A COMENZAR ALGO NUEVO

Envíanos un mensaje

Estamos seguros de cumplir tus expectativa.